Presentación en Alicante del libro «Nosotras, que perdimos la paz»

Recibo en el correo electrónico una convocatoria para asistir a la presentación del libro «Nosotras, que perdimos la paz», a cargo de su autora Llum Quiñonero, que reúne en esta su obra las historias de 4 mujeres distintas a las que vincula una condición común, la de supervivientes antifascistas de algunos de los peores episodios de la Guerra Civil y de la posguerra franquista. El evento se realizará en el Centro Cívico Las Cerámicas, en Petrer (Alicante).

Decir, para quienes penséis adquirir el libro, que se acompaña de un DVD que contiene el reportaje «Mujeres del 36», que la autora del libro realizó también para el programa Noche temática de la 2 de TVE (sí, es de un medio burgués, pero bueno).

Dejo a continuación el mensaje que recibí. Más información en el blog de la editorial, distribuidora y librería anarquista Mal de Cap (Dolor de Cabeza en catalán): Aquí.

———————

El próximo viernes 25 de Abril Llum Quiñonero presentará su libro «Nosotras que perdimos la paz» en Petrer (Alacant)

En «Nosotras que perdimos la paz», Llum Quiñonero reconstruye las historias de vida de cuatro mujeres que sobrevivieron a los momentos más terribles de la guerra civil y la posguerra en el bando antifascista. 4 historias contadas con una prosa ágil, entretenida y emocionante, historias de 4 mujeres militantes de organizaciones revolucionarias. Historias de combate, de empoderamiento feminista, que la autora nos presentará en el Centro Cívico «Las Cerámicas» de Petrer.

Fecha: Viernes, 25 de abrila las 19:00 h.

Lugar: Centro Cívico Las Cerámicas C/ Óscar Esplá, 6, Petrer, Alicante

Organiza: Tiempos de mujer

Colabora: Maldecap

nqplp_petrer

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.