Iniciativa para publicar un libro sobre la explotación animal, destinando el dinero al apoyo a protectoras de animales en Asturias

Desde Oviedo (Asturias), compas de la distri La Cruz Negra me envían un correo para transmitir y difundir una iniciativa de crowdfunding que han puesto en marcha y que tiene como objetivo que quien lo desee pueda colaborar donando una cantidad de dinero para ayudar a financiar la publicación de un libro que se han currado acerca de las miserias y torturas a las que se encuentran sometidxs lxs animales no-humanxs en granjas industriales, acuarios y zoológicos, circos y otros espacios donde son reducidos a mercancía, a propiedades o a seres serviles sin deseos propios, desprovistos de cualquier instinto o esencia salvaje, transformados en recursos inertes, presos de ambientes estériles, trastornados y muertos en vida esperando su final, para capricho del ego antropocentrista y su asquerosa, autoritaria y cruel cultura especista.

El libro se titulará «Son amigos, no comida» y tendrá 52 páginas donde explicarán de manera resumida y sencilla la situación que afrontan lxs animales no-humanxs. Una vez reúnan el dinero necesario, la publicación del libro se llevará a cabo y, a su vez, de todo el dinero que se recaude con su venta un 70% irá destinado a ayudar a las protectoras de animales en Asturias, que como en muchos otros lugares, sufren serios problemas de solvencia económica por culpa de unas instituciones que prefieren hacinar a lxs animales en perreras superpobladas y llenas de enfermedades y desatención antes que preocuparse por ofrecer un lugar acogedor y digno a las criaturas inocentes que, sin tener culpa de nada, sufren sin embargo la peor parte de nuestra sociedad, abandonados, perdidos y solos en calles donde están expuestos a todo tipo de amenazas (ser atropelladxs, maltratadxs por parte de algún/a bastardx sin corazón, pasar hambre, frío…).

Todavia quedan 87 días para que concluya el plazo, y necesitan 1800 €. Para poder donar dinero, accede al enlace de la iniciativa haciendo click aquí. Si por alguna razón no puedes donar, contribuye extendiendo y moviendo esta información a tus contactos y a todxs aquellxs que creas que pueden estar interesadxs en participar.

Os dejo el blog de la distribuidora (aquí) y el enlace para descargar en PDF el libro (aquí). Que esté en PDF no quiere decir que debamos dejar de colaborar donando o comprándolo físico cuando salga.

Para cualquier pregunta o duda: lacruznegrauvieu@yahoo.de

Por la liberación y respeto de cualquier individux sin distinción de especie, etnia, sexo o identidad de género. ¡Hasta que todxs seamos libres!

Son amigxs, no comida

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Libros, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.