Sabotaje en Malos Aires a una sucursal bancaria en solidaridad con la revuelta brasileña

Recibo en el correo electrónico este comunicado, donde anarquistas reivindican el ataque con piedras y pintadas contra una sucursal bancaria de la entidad Banco ITAU, situada entre las calles Bolivar y Moreno de Buenos Aires. La acción fue realizada como gesto solidario a las revueltas brasileñas, que hacen arder ya las principales ciudades del país sudamericano no sólo contra los ajustes presupuestarios que han derivado en el aumento del precio del transporte público, entre otras cosas, sino también contra la política represiva desencadenada por el Estado con motivo de la visita del nuevo Papa o contra la situación en las favelas y los guetos, donde las drogas y la brutalidad policial son el pan de cada día entre tiroteos y miseria.

——————–

El  pasado jueves 18 atacamos a pedradas el Banco ITAU situado en las calles Bolivar y Moreno, en pleno centro porteño. A su vez, dejamos pintado en sus vidrieras “Solidaridad con la Revuelta en Brasil”. Un gesto mínimo que queríamos comunicar en momentos donde el papa Francisco I (Jorge Bergoglio) se pasea por las calles del país vecino, antes una masa imbécil que lo vitorea, mientras miles mueren de hambre o bajo balas del ejercito, mientras otrxs tantos revientan hacinados en las favelas o bajo el martillo del narcotráfico y las drogas.

Ni la ostentación de la riqueza del vaticano, ni el espectáculo millonario del próximo mundial de fútbol, pueden tapar tanta miseria.

CONTRA TODA AUTORIDAD. PROPAGANDA Y ACCIÓN.

Silence is violence

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.