[Audio] Charla de Silvia Federici en la librería «Trafikantes de Sueños» (Madrid)

Como ya se difundió en este blog (la noticia aquí) Silvia Federici estuvo rondando por el Estado español para ofrecer varias conferencias, debates y presentaciones con motivo de la publicación de su nueva obra «Revolución en punto cero: Trabajo doméstico, reproducción y luchas feministas», editada por Trafikantes de Sueños, quienes ya se encargaron de editar su obra anterior, «Calibán y la bruja», en la que Federici realiza un interesante análisis donde identifica la quema de brujas y la represión a las experiencias comunales que se resistieron a someterse a las condiciones sociales, económicas etc. impuestas por el nuevo capitalismo postfeudal con el eje central de todo un proceso de dominación dirigido contra la mujer como sujeto social y contra el control y conocimiento de ellas mismas sobre su propio cuerpo.

Yo pensaba poder ir a Madrid para presenciar la charla que dio alli, pero finalmente no me fue posible por diferentes razones. No obstante, para todas aquellas personas que, como yo, se han quedado sin escuchar a Silvia, dejo el audio siguiente, que recoje la charla completa así como las intervenciones posteriores de las personas que acudieron. Interseccionalidad, transfeminismo, anticapitalismo y cuestionamiento de lo existente. Aconsejo ponerse cómodos y escuchar atentamente.

Por la destrucción total de todo lo que nos hace esclavxs y, especialmente, del Heteropatriarcado del que surjen la mayoría de opresiones subsecuentes.

Que lo disfrutéis.

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.