Francia/Estado español – Sabotajes y expropiación contra toda autoridad

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente comunicado, informando de una serie de acciones llevadas a cabo en territorios del Estado español y del Estado francés, y que buscaban atacar a distintas instituciones de la explotación y el confinamiento de la vida.

Las acciones incluyen ataques informáticos a las webs de sindicatos vendidos, sabotajes a bancos y a vehículos de empresas de seguridad, y la expropiación de 22.000 € de un furgón de la empresa Loomis dedicada, entre otras cosas, al transporte del dinero obtenido mediante el sucio, hipócrita y asesino negocio de las cárceles (un transporte, por lo visto, bajo unas condiciones quizá no tan seguras como pensaban). Con esta acción, ese dinero vuelve a las manos de las que fue arrebatado (el de las explotadas, las precarias, las marginadas…) para, según el comunicado, servir a nuevos propósitos de ataque contra el mundo de la Autoridad y la Mercancía.

————————————-

Varios grupos anarquistas reivindicamos una serie de acciones dirigidas a atacar al capital y al Estado y todo lo que este representa. Entre las madrugadas de los días 19 al 21 de Julio se realizaron los siguientes actos solidarios:

-Ataque en Hendaia (País Vasco Francés) a camión de Loomis (empresa de seguridad que consigue grandes beneficios económicos teniendo el monopolio del transporte del dinero del Economato y demandadero en distintas prisiones) y la expropiación de 22.000€.

-Ataque a distintas sucursales bancarias por considerarlas culpables de la explotación humana.

-Sabotaje a vehículos de seguridad de la prisión de Martutene (Guipuzkoa).

-Ataque a la fachada de la prisión de menores de Tarragona.

-Ataque informático a diferentes páginas de sindicatos UGT, CGT y CCOO por afiliar carcelerxs y defender a los cuerpos represivos.

Todas estas acciones tienen por objetivo atacar a cualquier foco de poder. El dinero recaudado de la expropiación servirá para que una vez recuperados los gastos que ocasionaron estas acciones, sigamos atacando el poder.

Por la lucha por la liberación animal y humana.
Fuerza y Anarquía.

Autonomía Italiana

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.