Un periodista alemán afirma que el asesinato de los tres jóvenes israelíes que motivó los recientes bombardeos sionistas y la invasión militar por tierra en Gaza fue cometido por un ciudadano israelí

Nota: La siguiente información no he podido confirmarla, y se agradecen aportes a mayores que arrojen más luz sobre este asunto. En cualquier caso, me ha parecido interesante difundirla ya que ofrece una visión que perfectamente podría ser posible (no sería la primera vez que un gobierno imperialista miente descaradamente para legitimar socialmente sus políticas expansionistas y sus genocidios encubiertos) y además rompe totalmente con la cultura del victimismo que rodea últimamente a todo lo israelí y, especialmente, a aquellxs que apoyan la crueldad de Netanyahu y los suyos.

Según noticias difundidas a través de la red y en diferentes medios (yo la recibí en el correo electrónico junto a un enlace al medio El Ciudadano, que podéis ver aquí), el periodista alemán Christian Sievers habría desvelado el resultado de sus investigaciones en la cadena de televisión germana ZDF, donde afirmó que el asesinato de los tres jóvenes israelíes que motivó el comienzo una vez más de los ataques sionistas no fue cometido por «terroristas palestinxs» como dijeron en un primer momento, sino que, por el contrario, habría sido obra de un ciudadano israelí que les mató por motivos económicos, secuestrándoles y asesinándoles al día siguiente, quemando luego el coche utilizado y arrojando los cadáveres cerca de Hebrón.

Según el informe de Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de este hecho ya que habría sido telefoneada por uno de los jóvenes durante el secuestro, pero el bastardo Netanyahu les habría hecho encubrirlo todo y culpar a lxs palestinxs para poder así utilizar este trágico episodio como un pretexto para retomar los bombardeos en Gaza, con la excusa de una falsa amenaza terrorista.

Una vez más, el Estado de Israel queda expuesto no sólo como un territorio ilegítimo, sino como un genocida profesional que, por lo visto, ha olvidado nombres y lugares como por ejemplo Mauthausen, Auschwitz, Buchenwald, Belzec, Treblinka, Sachsenhausen o Sobibor.

¡Fuerza a lxs palestinxs que resisten en la calle con piedras contra balas y misiles!

¡Muerte a Netanyahu y sus secuaces!
España, Alemania, Francia y otros Estados de la U.E. y de EE.UU. ¡¡cómplices de genocidio!!

En el cartel a continuación:

«Se busca al terrorista Benjamin Netanyahu por crímenes contra la humanidad y el planeta.

2037 niñxs palestinxs asesinadxs.
7348 palestinxs asesinadxs en total.
45019 palestinxs heridxs.
8383 palestinxs detenidxs.
29145 hogares palestinos destruídos.
423 asentamientos ilegales sólo para judíos creados.»

Bastardo

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.