Comunicado de presentación del Grupo Anarquista Ai Ferri Corti (Sevilla)

Lxs compas de este nuevo grupo anarquista (que lleva ya un temporadita de andadura por Sevilla) me envían por correo su comunicado, solicitando difusión, a lo que de manera un poco tardía (¡disculpad la demora!) accedo con gusto, deseándoles suerte en su proyecto:

———————-

Este grupo comienza por la necesidad de sus miembros de llevar a cabo un proyecto de difusión de la idea libertaria en la ciudad de Sevilla.

Entendemos por idea libertaria la destrucción de la autoridad en todas sus formas, las más visibles y las más sutiles, y pretendemos con este proyecto conseguir, entre otras cosas, que hasta las más sutiles se hagan visibles.

Entendemos que sólo cambiando nuestra actitud día a día, tratando de ser coherentes con lo que pensamos, podemos realizar un verdadero cambio, y que la primera lucha que debemos librar está dentro de nosotrxs mismxs. Esto implica un proceso de autocrítica y cambio constante en el que la formación y la acción son importantes por igual.

Para contribuir en la formación de quien lo desee, contamos con una distribuidora de fanzines, revistas, música y demás material a la que podéis acceder de forma física en diferentes eventos. Podéis colaborar, enviando ideas o material, contactando a través de nuestro correo.

En cuanto a la acción, hacemos un llamamiento a que tanto en Sevilla como en el resto de ciudades, las individualidades libertarias se organicen y formen grupos, pues es importante luchar unidxs, e incluso con poca gente se pueden hacer grandes cosas.

xestamosxaquix-arroba-riseup.net

Logo Grupo Ai Ferri Corti

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.