Chile – Atacan con artefactos incendiarios dos concesionarios de automóviles

Según la siguiente noticia, encapuchadxs desconocidxs habrían atacado con artefactos incendiarios dos concesionarios en las madrugadas del 9 y el 17 de noviembre, respectivamente, logrando destruir varios de los vehículos expuestos para su venta. Por ahora, que se sepa, nadie se ha adjudicado la acción, y la policía, que habría acudido al lugar de los hechos poco después, no encontró en ninguno de los dos casos panfletos u otro material con mensajes reivindicativos.

Lo que sigue a continuación es por tanto una noticia, no una reivindicación, recibida en el correo electrónico y enviada por lxs compañerxs de Noticias de la Guerra Social:

————————–

Durante la madrugada del 9 de Noviembre del 2014, anónimos lanzaron cocteles molotov contra una automotora Nissan Cidef consiguiendo incendiar y expandir el fuego por al menos 3 automóviles

Al lugar llego la policía y bomberos, quienes impotentes observaban como el fuego consumía los vehículos a la venta que culminaron con una perdida económica evaluada en cerca de 17 millones de pesos.

El ataque incendiario se produjo en la esquina de 5 de Abril con la calle Aeropuerto, cerca de la Villa Francia y no se encontraron ni panfletos ni adjudicaciones del ataque.

Durante la madrugada del 17 de Noviembre del 2014 anonimxs atacaron con artefactos incendiarios la automotora portillo, ubicada en la comuna de La Reina. El fuego se expandió sobre un auto de lujo, el artefacto incendiario –según la prensa y la policía- habría estado compuesto por balones de camping gas y botellas de plástico con combustible.

Esta vez tampoco se encontraron ni panfletos ni rayados relacionados con el ataque incendiario.

G-20 hacer el pino coche en llamas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.