Italia – Atacada una iglesia en Milán en el día de la memoria transexual

El siguiente comunicado, extraído de Contra Info, reivindica los sabotajes a una iglesia en la ciudad de Milán, Italia, como gesto por el 20 de noviembre, día internacional de la memoria transexual. El ataque se dedicó a todxs lxs asesinadxs por su condición de transexuales, víctimas de la violencia y la constricción que suponen para lxs individuxs los códigos y esquemas del género.

——————-

El 20 de noviembre es el día internacional de la memoria transexual, dedicada a todxs aquellxs que han sido asesinadxs por ser trans. Este año las muertes registradas alrededor del mundo son 226. Decidimos atacar una iglesia católica por ser símbolo de la opresión antitrans. La violencia que sufren las personas trans es la consecuencia de su moral y normas de género.

La noche del 20 de noviembre del 2014 elegimos como objetivo la Basílica de San Pablo, ubicada en la calle Vismara 2, en Milán. Pegamos con cola las cerraduras de varias puertas, lanzamos pintura de color rosa en la fachada y pintamos en la puerta principal el mensaje: “20/11, noche de venganza trans”.

¡Ataquemos las iglesias! ¡Venganza y no sólo recuerdo!

Smash the Cis-tem

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.