Países Bajos – Sabotajes a empresas constructoras por involucrarse en el proyecto de construcción de un CIE

Un comunicado publicado en Contrainfo y llegado desde Rotterdam (Países Bajos) da cuenta de los ataques perpetrados contra oficinas de dos empresas constructoras por haberse involucrado en la construcción de un CIE, Centro de Internamiento de Extranjerxs.

¡Ningún respeto a lxs que se lucran con la persecución, exclusión, encierro, tortura y asesinato de personas por absurdas cuestiones de nacionalidad!

——————-

El 10 de agosto, cubiertxs por la oscuridad, apuntamos a las empresas constructoras Van Omme & De Groot por su involucración en la construcción del centro de detención de Róterdam. Se pintó el eslogan “¡A la mierda la deportación!” en las persianas de las ventanas y se lanzaron bombas de pintura llenas de una generosa cantidad de pintura brillante estropeando la elegante puerta de madera de lxs arrogantes urbanistas de la encarcelación.

Esta acción fue una acción autónoma realizada por nosotrxs independientemente del No Borders Camp previsto durante la misma semana. Una cosa es gritar “Ninguna frontera, ninguna nación, paremos la deportación” y, otra muy distinta, el acto eficaz de atacar físicamente a aquellxs que convierten la existencia de lxs migrantes en un infierno. También somos conscientes de que nuestra acción sola no pondrá fin a lxs beneficiarios de la detención/deportación, pero se trata de una represalia para aquelxos que están envueltxs en tales lugares tortuosos y que piensan poder obrar impunemente.

Nuestra acción es en solidaridad con todxs lxs que viven en centros de detención en la fortaleza europea, ya sea en Róterdam, Calais, Reino Unido, Italia o Grecia. Nunca se os olvida. Para aquellxs que hacen posibles tales lugares de violencia, tampoco se os olvida, os conocemos y sabemos lo que hacéis.

GEEN MENS IS ILLEGAAL (Ningún ser humano es ilegal)

Destructorxs de Fronteras

Solidaridad inmigrantes

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.