Presentación de Matar o Morir Ediciones

Lxs miembros de la editorial Matar o Morir Ediciones se pusieron en contacto vía e-mail para compartir su proyecto, invitando a descargar y difundir los materiales que han ido publicando y su blog. Si bien personalmente no comparto algunos de los postulados de la editorial, me parece importante difundir sus aportes, enriqueciendo el debate y la práctica, y ampliando el arsenal teórico a disposición de quien busque cuestionar este mundo hasta sus cimientos, y acabar con la Dominación en todas sus formas.

Matar o Morir Ediciones, tal y como ellxs mismxs se presentan, es «un proyecto editorial antitecnológico y en guerra contra la Civilización». Para consultar su blog, click en: http://mataromorir.espivblogs.net En el blog podéis hallar tanto textos diversos con la crítica radical a la civilización como base, como los enlaces correspondientes para descargar los materiales editados hasta la fecha (el libro «La Naturaleza es el bien, la Civilización es el mal», que recoge los comunicados del grupo Individualidades Tendiendo a lo Salvaje, y el libro «Este es un mensaje de Freedom Club», el cual recoge las cartas y comunicados de este grupo de acción).

Esta entrada ha sido publicada en Libros, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.