Llega el espectáculo «Sexo dos horrores» al CSOA Quinta da Carminha (Vigo) – Viernes 13 a las 20:00

Recojo de Abordaxe! y traduzco esta convocatoria para acudir a presenciar esta obra que, tras el éxito que tuvo en Ourense (dentro de las Jornadas sobre cuerpos e identidades divergentes, celebradas en el CSO A Kasa Negra) llega ahora a a este centro social okupado en la ciudad olívica de los barcos navega-rotondas, para continuar con su show:

—————

El sexo de los horrores es un espectáculo performativo, de crítica del género que procura trascender los estereotipos del heternormativismo, jugando, provocando, haciendo de la destrucción del género una lucha en positivo, lejos de victimismos y de las ataduras de un sistema binarista.

Además, somos una «compañía» inusual, lúmpenes organizadxs, una organización horizontal y dinámica que pretende hacer del teatro y la performance más que un medio de libre expresión, una forma de lucha contra nosotrxs mismxs y nuestra cotidianidad.

¡Esperemos que os «horrorice» y os trastorne tanto como a nosotrxs!

¡Allí os esperamos!

—————

Para llegar a la okupa:

Rúa do Carme nº 1 (muy cerca de Plaza América, se accede por Gran Vía).

Sexo Horrores Vigo

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.