Suíza – Sabotajes en Lausana a oficinas de EVAM por participar en la deportación de migrantes «ilegales»

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado, que reivindica un ataque con pintadas y bombas de pintura contra una oficina de EVAM en la ciudad suíza de Lausana, dedicada a controlar el flujo migratorio y parte por tanto de la maquinaria de deportación y su mundo fronterizo.

¡Contra todas las fronteras!
¡Contra todos los controles!

————————–

Este finde [21-22/2/2015] cubrimos las cristaleras de una sede de EVAM (institución de control migratorio en el Cantón de Vaud) con pintadas como “deportadores de migrantes”, “solidaridad con lxs migrantes” y otros mensajes.

Algunas bombas de pintura, una chispa de motivación y así se hace: otro ataque contra la gran máquina de deportación y sus buitres podridos que se ganan la vida diariamente mediante la destrucción de la vida de cientos de personas migrantes. En Lausana, como en todas partes, este tipo de ataques contra los engranajes de la máquina de deportación son frecuentes.

¡Ni nación, ni patria, viva la anarquía!

Stop deportaciones

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.