Carta de Javier Guerrero Carvajal agradeciendo el apoyo

Recibo y difundo la siguiente carta, escrita por el compa Javier Guerrero Carvajal, quien lleva ya más de 3 meses de huelga de hambre, sólo interrumpidos por el suero que le metieron tras cada una de las dos operaciones de riñones a las que tuvo que ser sometido por los efectos de su protesta.

El compañero agradece en las líneas a continuación (fechadas hace aproximadamente una semana, a mediados de marzo) todo el apoyo y la difusión que compañerxs tanto de la ciudad de Pontevedra como de otras muchas le están (le estamos) brindando:

———–

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE JAVIER GUERRERO CARVAJAL

Muy buenas compas:

Pues bueno xavalxs, la verdad es que me gustaría poder tener palabras para todas estas personas de Vigo, Pontevedra, Barcelona y de todos esos sitios que a día de hoy me vienen apoyando, que me han escrito, recogen firmas, pegan y reparten panfletos, hacen ver mi caso pasando frío, con pancartas, sentadxs frente al hospital y tantas acciones que no me quedarían hojas ni palabras para poder daros las gracias.

No sé cómo va a terminar ésto, ya que hoy forzosamente he tenido que volver a parar mi última huelga de sed que empecé el sábado pasado día 23 (de febrero) por que ya sabemos cómo está la cosa: tengo tocados los riñones y he tenido que beber para mantenerme en pie. Pero sigo palante y por ello os quiero agradecer hoy tanto esfuerzo, tanto por vuestra parte como por parte de lxs abogadxs… Sólo puedo deciros que sois todxs unxs campeonxs, que muchas gracias por todo este apoyo, a pesar de los impedimentos para poder veros.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Cárcel no

This entry was posted in Javier G. Carvajal, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.