Nace «Por la anarquía», nuevo blog de contrainformación anarquista desde Argentina

Recibo en el correo electrónico y difundo la siguiente información relativa a la creación de un nuevo blog por parte de compañerxs de Argentina, para continuar expandiendo la contrainformación y las ideas anarquistas en la red:

—————-

Compañerxs, con agrado lxs invitamos a visitar este nuevo blog de contrainformación anarquista y antiautoritaria que impulsamos algunas individualidades refractarias que habitamos en la región dominada por el Estado argentino.

La idea es compartir analisís sobre las luchas en curso, sobre maniobras represivas del enemigo, traducir noticias en otro idioma (aclarando de antemano que no somos grandes conocedores de otras lenguas) y críticas al mismo ámbito anárquico.

Por otra parte difundir información de nuestrxs compañerxs presxs que se mantienen con dignidad y convicción batallando en las prisiones de la democracia, al igual que diversos materiales de interés que tienen que ver tanto con nuestro presente, como con nuestra negra historia.

Más la idea primordial es dar lugar a la confrontación anarquista en su expresión mas directa y muchas veces más censurada. Hablamos de las acciones que llevan adelante diversos grupos e individualidades alrededor del planeta.

Sin más que agregar por el momento, segurxs de contribuir con nuestro aporte a la multiplicidad de la ofensiva iconoclasta, esperamos de lxs compañerxs sus comentarios, críticas, comunicados, materiales de propaganda, etc, los cuales pueden enviar a nuestro correo: porlaanarquia-arroba-riseup.net

enlace Blog: http://porlaanarquia.espivblogs.net/

Por La Anarquía Cabecera

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.