Nace «Claudicar nunca – Rendirse jamás», nuevo blog en solidaridad con lxs detenidxs de las operaciones Pandora y Piñata.

Recientemente, descubrí por lxs compas de Abordaxe! la creación de este nuevo blog, titulado Claudicar Nunca – Rendirse Jamás, y que surge en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs y/o encarceladxs en el contexto de las llamadas Operación Pandora y Operación Piñata, los dos golpes represivos con los que el Estado español intenta, torpemente, ponerse al día en lo que respecta a la elaboración de insostenibles montajes y acusaciones infundadas con el objetivo de criminalizar al anarquismo, convirtiendo a una coordinadora para la difusión de propaganda en un grupo terrorista y en sospechosx a cualquiera que en su día a día luche por negar el orden dominante.

Dejo a continuación el texto recogido del apartado de «¿Quiénes somos?» del citado blog:

———————–

Con motivo de la llamada “Operación Piñata” por parte de la policía, la mañana del 30 de marzo se irrumpían y se registraban 15 domicilios y Centros Sociales Okupados en Madrid, Barcelona, Granada y Palencia, llevándose detenidas a 15 personas acusadas de “pertenencia a organización terrorista” haciendo alusión con esta acusación a los Grupos Anarquistas Coordinados.

Tras pasar a disposición judicial en la Audiencia Nacional en Madrid, 5 de lxs 15 detenidxs son secuestradxs y privadxs de libertad “preventivamente” en la cárcel de Soto del Real, donde actualmente se encuentran hasta nueva orden.

Con este blog queremos dar difusión y mostrar apoyo a todxs lxs anarquistas y antiautoritarixs represaliadxs y especialmente a lxs 5 compañeros que fueron enviadxs a prisión y se encuentran secuestradxs desde el día 2 de abril.

Pretendemos que este blog sea un sitio donde poder consultar toda la informacion relacionada con el caso y servir de referencia a la hora de enviar cualquier muestra de apoyo y solidaridad.

Para ello facilitamos nuestro contacto al que os podéis dirigir para cualquier consulta, envío de textos, carteles, convocatorias, difusión, apoyo económico a través de la compra de camisetas etc…. y que es el siguiente:

claudicarnunca-arroba-riseup.net

Hacemos un llamamiento a la solidaridad con lxs presxs anarquistas y a la difusión de este blog y de este caso represivo, así como de cualquier muestra de apoyo.

QUE LA REPRESION NO NOS PARALICE
LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIXS PRESXS
MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Cabecera Claudicar Nunca

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.