Bélgica – Ataque incendiario contra oficinas de Fabricom en Antwerp

El siguiente comunicado recogido de Instinto Salvaje reivindica el ataque incendiario que redujo a cenizas las oficinas de Fabricom en Hoboken, Antwerp, Bélgica. El acto se produce porque esta empresa estaría involucrada en la gestión y construcción de prisiones:

————————

Después de la medianoche, se produjo un incendio en los terrenos de la empresa Fabricom (GDF Suez) en Hoboken. El fuego destruyó más de 24 bodegas, utilizados como oficinas por la empresa. El fuego fue particularmente violento a causa de los fuertes vientos, los bomberos luchaban para extinguirlo.

Fabricom es una empresa que está muy involucrada en la gestión de las prisiones existentes, así como en la construcción de otras nuevas. Realiza instalación y manutención del sistema eléctrico, vigilancia por vídeo, calefacción, etc. Fabricom también instaló la red de circuíto cerrado de televisión de la policía en las diferentes áreas de Bruselas.

Así que el hecho de que estas estructuras quedan devastadas por los incendios nocturnos puede ser solamente una buena noticia.

hoboken

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.