Argentina – Liberadxs conejxs de un criadero

Recojo del blog de lxs compas de Instinto Salvaje el siguiente comunicado informando y reivindicando la liberación de varixs conejxs de un criadero en algún lugar de Argentina:

——————–

“Sólo con acciones concretas podemos poseer las ideas, sino sólo serán un conjunto de palabras vacías”

Aquella vez vi esas jaulas, y desde ese momento quedó mi cabeza prisionera dentro de ellas como aquellxs conejxs que dentro estaban confinadxs. Sólo fue necesario determinación, voluntad, y organización, para que la libertad esté presente. Entonces visitamos aquel lugar donde criaban conejxs para asesinarlxs, vaciamos cada una de las jaulas donde habitaban más de un/a conejx por cada una, y luego esxs animales privadxs de su libertad fueron por primera vez libres, fueron liberadxs en áreas donde su presencia no perjudicaría el “equilibrio” de esa área, separadxs por una considerable distancia para evitar su reproducción.

La libertad se hizo presente, quizás hayan sobrevivido o no al nuevo hábitat  “natural”, pero la libertad estaba de su lado y no en manos de un ser miserable.

Redundantemente, esta acción se la dedicamos a ellxs mismxs.

watership_down_chapter_heading

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.