Canadá – El ALF reivindica incendio de camiones propiedad de Harlan Laboratories en Ontario

Mediante el comunicado a continuación, tomado de Instinto Salvaje que a su vez lo traduce desde Bite Back, una célula canadiense del ALF (Animal Liberation Front, en castellano Frente de Liberación Animal) se adjudica el incendio provocado en los camiones propiedad de Harlan Laboratories, que dañaron seriamente uno de los vehículos y destruyeron por completo otro.

El motivo de escogerles como objetivo es que esa empresa es propiedad de HLS, el mayor laboratorio privado de experimentación animal por encargo del mundo, responsable de miles de asesinatos de animales no-humanxs diarios, en experimentos e investigaciones tan cruentas como innecesarias:

——————–

Mississauga, Ontario, Canadá…

Temprano en la mañana del 7 de junio de 2015, el Frente de Liberación Animal instaló unos artefactos incendiarios bajo camiones pertenecientes a Harlan Laboratories. Harlan es una empresa propiedad de Huntingdon Life Sciences, responsables del suministro de animales de investigación y de alimentar a lxs animales a lxs que se les práctica la vivisección. Esta acción se llevó a cabo con el fin de eliminar los medios de transporte de esta empresa, para interrumpir la tortura sistemática y el asesinato de animales inocentes, y para causar el mayor daño monetario posible. Afortunadamente, las noticias han dicho que los dispositivos se activaron con éxito, dañando un camión y destruyendo completamente otro. Lo único que lamentamos es que las llamas se extinguieran antes de que tuvieran la oportunidad de propagarse a las oficinas de Harlan. En solidaridad con lxs que luchan contra la opresión de los visones en las granjas peleteras en Santa María -… ALF

Canada_HLS_June15

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.