En la calle Paul Jara, el último de los cinco compañeros encarcelados por la Operación Piñata que seguía en prisión.

Según informó un correo electrónico enviado por lxs compañerxs de Claudicar Nunca, Rendirse Jamás, Paul Jara, el último compañero que restaba por salir de la prisión preventiva en la que permanecía desde su arresto en el contexto de la llamada Operación Piñata, ha sido puesto ya en «libertad», si bien, al igual que el resto de compañeros, se mantienen los cargos en su contra.

—————-

El compañero que se encontraba en la prisión de Estremera es puesto el libertad hoy con cargos y como el resto, a la espera de juicio.

Tras varios errores y descuidos burocráticos por parte del juzgado y los funcionarios a quienes les compete el caso, finaliza este último capitulo de Operaciones Policiales contra lxs anarquistas y antiautoritarixs en el Estado Español.

No bajamos la guardia, ya que dentro de este entramado de detenciones y encarcelamientos que están aconteciendo, Mónica y Francisco continúan privadxs de libertad preventivamente sin juicio a la espera del mismo.

De igual forma, las cárceles continúan llenas de personas y vidas encerradas bajo cuatro muros. Compañerxs anarquistas y rebeldes presxs por luchar contra el Estado, contra el poder y lo socialmente aceptado.

Presxs secuestrados por no ser ser capaces o no querer aceptar el entramado de leyes democráticas que te califican como ciudadanx modelo. Personas que ven cómo su futuro termina entre barrotes por tratar de buscarse la vida.

Que continúe la solidaridad, la acción y la difusión anarquistas.

LIBERTAD ANARQUISTAS PRESXS
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs "Operación Piñata" and tagged , , , , . Bookmark the permalink.