[Música] Nuevo disco de Prófugo

El autor de este nuevo curro de rap antiautoritario (a quien envío un fuerte y fiero abrazo desde aquí) envía la información de su nuevo disco, compuesto de 5 temas, y que podéis descargar de su Bandcamp junto al disco anterior, haciendo click aquí.

Rap insurreccional, pesimista y caótico por el cariño entre afines, grabado con el micro que venía de regalo en una caja de Cola Cao, y con bases hechas a partir de temas de bandas como Living for a Poo-Poo (screamo) o Ura (crust).

Como apunta el compa: «No tengo ningún derecho sobre los temas, ni lo quiero. Las he robado. No quiero ni un euro por esto. Podéis sacar copias, si os gusta, para sacar pelas para presxs. Un beso. Viva la anarquía y lxs amigxs.»

——————-

He aquí mi segundo hijo. Las canciones las he compuesto entre la tarde de ayer y esta mañana, y las acabo de grabar ahora con el mítico micro del colacao. Las bases se las he robado a bandas de llorar, como Living For A Poo-Poo o URA. Lo he hecho como homenaje a la gente que me inspira, a mis hermanxs nómadas que corren por todas partes, pero que siempre están a mi vera. Al Trece Monos y a la gata. Al FRLA (Lumpen, Bardo) a Rimo Sem Ritmo, a Crime Time y al HHA. A la gente del CSOA La Redonda, mi segunda casa. Podría decir muchas cosas, pero sobran palabras. Disfrutadlo u odiadlo, ya que he destruido todos los temazos que he pillado para decir chorradas. Viva el robo. Viva la anarquía.

a3854169230_10

This entry was posted in Música, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , . Bookmark the permalink.