México – Ataques incendiarios contra la maquinaria de construcción en las obras del proyecto West Plaza Park en Zapopan

De Contra Info recojo el siguiente comunicado, reivindicando la quema de maquinaria en las obras para la construcción de West Plaza Park, una compañía de bodegas y naves industriales, en las proximidades de un bosque en peligro:

———————–

Poco a poco nos hemos visto inmersos en esta jungla de asfalto provocada por el progreso de un sistema en decadencia perpetuado por unos cuantos que se creen dueños del mundo, que han ido arrasando poco a poco y aun ahora siguen depredando la naturaleza salvaje con un fin de dominación ante lo cual nosotrxs apelamos por la acción directa para frenar su maquinaria que devora estos espacios como es el caso del bosque de la primavera.

A todxs aquellos que atenten contra la naturaleza salvaje y nuestras vidas les decimos que no vamos a parar hasta verlos destruidos, esto va comenzando, vamos por más, hoy tocó quemar su maquinaria, mañana podría ser la vida de aquellos que demandan la destrucción y el despojo de la naturaleza, no estamos interesados en dialogar y pactar con sus autoridades, no queremos la donación de pequeños espacios que ustedes llaman reservas naturales o áreas protegidas, no queremos sus migajas de bosques, no dialogaremos por la libertad que nos fue robada. Estamos hartos de resistir como ya hace más de 500 años, ahora es nuestro momento y vamos a la ofensiva, no nos cruzaremos de brazos viendo cómo destruyen la tierra y con ello la flora y la fauna.

“SOMOS LOBOS CAZANDO NUESTRAS PRESAS Y ESAS PRESAS SON Y SERÁN SIEMPRE USTEDES”

La madrugada del lunes 15 de junio hemos atacado la construcción de WEST PLAZA PARK, futura compañía de bodegas y naves industriales. Este proyecto se llevaba a cabo en las inmediaciones del bosque de la primavera, ecosistema en gran peligro por la construcción de fraccionamientos y proyectos de infraestructura. La necesidad de defender este territorio se vuelve evidente cuando la poca defensa de este se resume en campañas ambiguas e insípidas.

De esta manera reivindicamos la quema de maquinas de construcción, retroexcavadoras, vehículos de transporte y tuberias industriales dentro su propiedad.

Esperábamos en el bosque antes de salir a atacar. Las luciérnagas y la luna iluminaban la noche antes de fundirse con el fuego de los salvajes.

En defensa de todo lo salvaje.

LOBOS.

ecotaje

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.