Italia – Sabotajes a un repetidor de telecomunicaciones en Módena, como gesto solidario con el antifascista Emilio, y en memoria de Soledad Rosas.

De Contra Info recojo este comunicado informando de los sabotajes a un repetidor de telecomunicaciones  en la ciudad italiana de Módena. El ataque se dedica al compañero Emilio (antifascista que el 18 de enero de este año sufrió una brutal agresión por parte de un grupo de neonazis) y a la memoria de la compañera Soledad Rosas, a 17 años de su muerte, aquel 11 de julio de 1998 en el que la compañera tomó la vía del suicidio mientras cumplía arresto domiciliario, tras enterarse de la muerte de Edoardo, su compañero sentimental, y que a su vez fue hallado ahorcado en su celda el 28 de marzo de 1998, dos días después de que le denegasen la excarcelación a lxs 3 compañerxs, pese a las pruebas incongruentes que se presentaron en su contra.

————————-

11 de julio: las cabinas y los cables de un repetidor fueron envueltos en llamas, contra la represión y el control telemático. Desde Baltimore hasta Frankfurt, desde Milán hasta Cremona, quien devasta, envenena y saquea es el Estado. ¡Venganza para Emilio! [antifascista brutalmente apaleado por neonazis el 18/1/2015 en Cremona] Adiós Soledad…

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.