México – Ataque incendiario contra concesionario Toyota

El comunicado a continuación, tomado de Contra Info, reclama un ataque incendiario dirigido contra un concesionario de automóviles de la marca Toyota en México D. F. en la noche del 25 de junio:

—————————-

“El progreso, la tecnología y la civilización nos obligan a dar guerra aquí y ahora contra toda dominación y sus tentáculos que nos amordazan”

A primeras horas de la madrugada del jueves 25 de junio hicimos detonar un artefacto incendiario en una concesionaria de Toyota ubicada sobre avenida Vallejo burlando sus medidas de seguridad y esquivando su sistema de patrullaje y despistando sus cámaras de espionaje, demostrando que la guerra es aquí y ahora, que ni todas sus cámaras, patrullas, balas y todo de lo que se valgan para contrarrestar nuestro accionar es inútil pues aunque tapicen de cámaras de espionaje masivo las calles y aunque desplieguen sus esbirros por todo el territorio seguiremos atacando, ganando terreno a pasos agigantados contra la dominación.

En esta acción reivindicamos a cada compañerx asesinadx, secuestradx, amenazadx, torturadx, presx y enjuiciadx de México y el mundo, que les quede claro que cada bala se va a devolver, que aunque nos maten o encierren tengan presente que ustedes van a correr la misma suerte, por cada compa muertx, mataremos a mil más de ustedes. por el junio negro que bien lo dicen, junio no acaba el 7 ni ningún otro mes o día, esto es un llamado a seguir la guerra permanente.

¡¡Contra su tecnología y sus medios que intoxican y asesinan la naturaleza salvaje!!
¡¡No por un Junio, sino por una guerra negra permanente!!
¡¡Fuego a la civilización!!

Saludamos también a lxs compas en fuga Felicity, Chivo, Tripa reciban un fuerte abrazo, desde la clandestinidad la guerra sigue. También abrazamos la huelga de hambre de la Coordinadora Informal de Presxs, sepan compas que es posible emprender la fuga, salud y libertad a lxs presxs de todas las geografías.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.