Reino Unido – Saboteados vehículos policiales en Londres durante una redada contra migrantes

El siguiente informe, tomado de ContraMadriz (que a su vez traducen desde Act For Freedom Now!), habla acerca de una redada policial anti-inmigración que fue saboteada por lugareñxs del área de Shadwell, en Londres, el pasado 22 de julio.

Lxs habitantes sabotearon los vehículos policiales rajando 16 ruedas, y lanzaron huevos contra la policía. Dos personas habrían sido arrestadas por la acción, cuando alguien avisó a los maderos. Supongo que siempre quedará algún miserable advenedizo y chivato de mierda decidido a cumplir con su «respetable» labor de ciudadano-policía…

Señalar como dato anecdótico que, según la información a continuación, el taller local se negó a venderle nuevos neumáticos a la policía, y a reparar los daños de sus furgones. ¡La solidaridad entre rebeldes es más fuerte que vuestro miedo!

¡A la mierda la maquinaria de deportación y represión!
¡Solidaridad y fuerza para lxs revoltosxs de Shadwell!

———————————

Circulan informaciones sobre un intento de redada de inmigración que ha sido saboteada por lxs lugareñxs de Shadwell el miércoles (22 de Julio). 16 neumáticos fueron pinchados y los oficiales recibieron lanzamientos de huevos en una acción que recuerda a la resistencia de Walworth del mes pasado. Para empeorar las cosas para los policías de inmigración, ellos aparentemente estaban acompañados de los medios de comunicación con el fin de darle espectacularidad al golpe a la inmigración. Los policías fueron avisados y, tristemente, dos personas fueron detenidas.

Un comentarista dijo: «Mientras estaban ocupados en su incursión en la calle Chapman, sus ruedas fueron rajadas, sus válvulas fueron robadas y sus coches rayados. El taller local se negó a venderles neumáticos y a ayudarles. Se les lanzaron huevos y algunos dieron en sus cabezas. Bienvenidos a Shadwell.»

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.