México – Ataque explosivo a sucursal de Banamex en solidaridad con la huelga de hambre de la Coordinadora Informal de Presxs en Resistencia, a 30 días de ayuno

Recojo de ContraMadriz este comunicado asumiendo la responsabilidad por el ataque explosivo dirigido contra una sucursal de Banamex en México D.F., como gesto solidario para la huelga de hambre de los compas de la Coordinadora Informal de Presxs en Resistencia.

Decir que a día de hoy, la acción de los compas de la Coordinadora Informal de Presxs en Resistencia ha superado ya su primer mes, y continúa:

———————–

A 30 de dias de la huelga de hambre de la Coordinadora Informal de Presos en Resistencia.

Saludamos con fuego la iniciativa de lucha de los compañeros de la Coordinadora Informal de Presos en Resistencia, a 30 días del inicio de la huelga de hambre de los compas, que nos demuestran que aun dentro de la prisión continúa el combate frontal contra el Estado-Capital, y que sólo adquiere otra forma.

El día de ayer, domingo 26 de julio, fue detonado un paquete explosivo en la sucursal de Banamex de av. Revolución, entre Mixcoac y Barranca del Muerto, con esta acción reivindicamos la lucha de nuestros compañeros. La crítica-práctica de la totalidad del Capital adquiere distintas formas, desde la lucha dentro de la prisión, el sabotaje difuso, las barricadas que montan compas en distintas regiones del territorio controlado por el Estado mexicano para defender la tierra, la vida misma, y las múltiples formas que adquiere el asociacionismo proletario, en la lucha callejera, la solidaridad y la lucha en todas sus formas.

Les mandamos un fuerte abrazo de combate a los compas Julian Barron López, Jose Santiago Hernández y Fernando Bárcenas. Tambien recordamos al compa Luis Fernando Sotelo, las acciones de solidaridad tendrán que continuar en todos los frentes.

¡Hasta la total destrucción de las prisiones!
¡Por la apropiación de la vida humana!
¡Guerra al Estado-Capital!

Prole
27/07/15

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.