Pancarta en Navarra en la Semana de Solidaridad y Agitación con lxs Presxs Anarquistas

En el contexto del llamado a una Semana de Solidaridad y Agitación con lxs Presxs Anarquistas, recibo en el correo electrónico un comunicado reivindicando la colocación de una pancarta solidaria en la localidad navarra de Altsasu, en un puente de la carretera nacional n-1 Irún-Madrid, con el lema en euskera «Espetxeak Apurtu» (Derriba la prisión).

A continuación, el comunicado y una foto:

——————————

Con motivo de la semana internacional solidaria con lxs presxs anarquistas del mundo, el 30 de agosto colocamos una pancarta en la carretera nacional n.1 Irun-Madrid en la cual decía: ESPETXEAK APURTU/DERRIBA LA PRISIÓN  (A).

Creemos que es importante solidarizarnos con nuestrxs compañerxs encarceladxs porque en nuestra lucha nadie está solx. Continuar las luchas que nuestrxs compañerxs han dejado momentáneamente es continuar esa senda que un día decidimos emprender y sin vuelta de hoja; o nuestrxs compañerxs están vivos y en la calle o las calles se volverán un infierno para nuestrxs enemigxs.

Saludos revolucionarios a todxs los presxs y escapadxs anarquistas. Saludos a todos lxs demás rebeldes encarceladxs, no, no os hemos olvidado, simplemente esta vez lo hacemos por nuestrxs compañerxs. Un saludo especial para el compañero preso anarquista Juankar Santana Martín: estatuari gerra, gerra beti: guerra al estado, siempre guerra.

Anarquistas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.