México – Saboteado un cajero de Bancomer en solidaridad con lxs presxs anarquistas

En el contexto de la Semana internacional de agitación y solidaridad por lxs presxs anarquistas, desde México reivindican el siguiente acto de sabotaje dirigido contra un cajero automático propiedad de Bancomer. El acto se dedica también a la memoria de Sebastián Oversluij, apodado «Pelao Angry», quién perdió la vida en un último relámpago de dignidad y arrojo, mientras expropiaba una sucursal de BancoEstado en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile. En el mismo lugar donde se llevó a cabo el sabotaje del cajero que reclama el comunicado dejado a continuación, se escribió en el cristal «¡Pelao Angry Presente!», y en una pared se dejó también el mensaje «¡Fuego a la cárcel! (A)»

Comunicado y fotos tomadas de Contra Info.

—————————

El día 30 de agosto, saboteamos con pintura un cajero automático del banco “Bancomer” en respuesta a la “Semana internacional en solidaridad con lxs presxs anarquistas”, además conmemoramos la memoria negra de nuestro compañero Sebastián Oversluij (Pelao angry). Este acto lo realizamos ante la mirada sorprendida de transeúntes que pasaban por ese lugar, ante la inutilidad de “Los cuerpos del orden” ya que esa calle es de las más vigiladas por los perros del Estado. No solamente por el constante paso de patrullas tanto de policías y militares, sino la presencia de guardias de seguridad del Tecnológico de Monterrey.

Aun así nosotrxs realizamos rabiosamente nuestro acto, un acto que demuestra nuestro odio hacia su dinero, su economía, a su orden social… hacia su civilización. Este acto no fue para protestar por alguna “mejora” para  el “pueblo”. Para nosotrxs el “pueblo” nos importa nada, esta acción fue realizada por individualidades antisociales anárquicas en solidaridad y complicidad con nuestros compañeros en afinidad que se encuentran secuestrados  por el Estado, por llevar la idea anárquica hasta las últimas consecuencias. ¡Fuerza compañeros, destruiremos todas las prisiones! ¡Quemaremos su civilización!

Un fuerte abrazo solidario a la compañera Tamara Farías , la venganza llegará, fuerza compañera.

¡Compañero Sebastian Oversluij presente…!

Libertad a lxs presxs anarquistas
La guerra continua…
¡Por la anarquía!

Célula incendiaria por la liberación de la Tierra-FAI/FRI

2 31

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.