[Música] Nuevo trabajo de Prófugo «Querer la libertad»

El compa bajo el pseudónimo de «Prófugo», quien se define como «Anti-rap nihilista», envía desde algún lugar de la comarca de Baixo Miño en Galiza su último trabajo, titulado «Querer la libertad» (en alusión al blog «Querer la libertad», dedicado a recoger historias de animales no-humanxs que se defendieron de sus captores o huyeron intentando eludir el encierro, en busca de una vida libre y salvaje), y que contiene dos nuevas canciones inéditas, con la liberación animal y de la Tierra como temática. A continuación sigue la descripción del disco y un enlace al Bandcamp del compa donde podéis escuchar y/o descargar este nuevo disco y otros anteriores.

En la misma línea, recupero este enlace a un fanzine (Portada –aquí– y Cuerpo –aquí-) que fue editado por Distribuidora Anarquista Polaris (Pontevedra) y que recoge un fragmento del libro «En ese sitio maldito donde reina la tristeza… Reflexiones sobre cárceles para humanos y no-humanos», editado por OchoDosCuatro Ediciones de Madrid, hablando sobre este mismo tema, animales no-humanxs que motivadxs por sus pulsiones e instintos vitales, escucharon la llamada de lo salvaje y aterrorizadxs pero decididxs se arrojaron en busca de su libertad perdida, y corrieron, saltaron, nadaron, mordieron y pegaron zarpazos, alcanzando su objetivo en muchos casos y en otros rozándolo con la punta de sus dedos. Animales que sabotearon trampas, animales que se organizaron para irse de los recintos donde el ego humano les quiso mantener encerradxs.

Por todxs ellxs, y por la liberación total y la destrucción definitiva de este mundo de jaulas, insensibilidad y lágrimas… La guerra continúa.

————————–

Querer la libertad es un sitio web dedicado a lxs animales presxs que intentaron huir de sus carcelerxs. A ellxs regalo estas palabras. Para más información sobre el proyecto: quererlalibertad.wordpress.com.

Estas dos canciones fueron grabadas la madrugada del 5 de septiembre de 2015. Hacía frío y me dolía la garganta. Las bases son dos temas de Caspian. Siempre jodo canciones. El rap es eso, supongo, aunque yo no soy rapero. Viva el punk.

A todxs lxs animales presxs, torturadxs y asesinadxs.

Para descargar o escuchar online, click aquí.

Prófugo - Querer la libertad - cover

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Libros, Música, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.