Sabotaje a la página web de un laboratorio de vivisección y experimentación animal por el ALF

Recibo en el correo electrónico desde alguna parte del mundo sin especificar un mensaje con este comunicado en inglés y algunas imágenes reivindicando el sabotaje a una página web de un laboratorio dedicado a la vivisección y la experimentación con animales no-humanxs. El ataque tuvo como resultado el cierre del sitio web, y está firmado por el Frente de Liberación Animal (ALF, por sus siglas en inglés). Tras traducir el comunicado a castellano, lo dejo a continuación, junto a varias fotografías que muestran tanto el sitio web original como después del hackeo, con el «regalito» dejado por lxs compas en varios directorios (parece la misma imagen,  pero mirad el recuadro donde se introduce la dirección web, y veréis que se trata de diferentes directorios):

———————-

El 7 de septiembre de 2015, la página web de un laboratorio de vivisección fue saboteada usando el método del «deface». Se penetró al servidor del sitio web y algunos de sus directorios fueron modificados. El resultado fue una imagen más realista sobre lo que hace el laboratorio y un mensaje que esperamos que no olviden jamás.

Porque no nos preocupamos de las excusas y mentiras que utilizan para justificar sus experimentos. Lo que realmente importa es que la gente vea y sepa lo que pasa realmente en el interior de los laboratorios, y que causar el mayor daño económico posible.

Tras algunas semanas, la página web ha desaparecido. Lo que probablemente significa que ha sido clausurado (esperamos que permanentemente). Estamos orgullosxs de que la meta de esta acción haya sido alcanzada, y seguiremos adelante hasta cerrar todos los laboratorios.

¡¡¡NOS ESTAMOS ACERCANDO!!!

ALF

testing404 index research

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.