El colectivo Mërda Crew organiza jornada de defensa de la Tierra en el C.S. O Fuscalho

Lxs compas del colectivo Mërda Crew (Baixo Minho, Galiza) envían la siguiente convocatoria para una jornada en defensa de la Tierra en el Centro Social O Fuscalho, en A Guarda.

Todo el dinero recaudado se destinará a colaborar en la financiación y sustento de proyectos de santuario para animales no-humanxs en Galiza.

——————————

¿Alguna vez os preguntasteis cuál es la industria más contaminante del planeta? ¿Existen alternativas a estos modelos tan destructores? Sobre este y otros temas queremos profundizar y debatir el día 10 de octubre.

Comenzaremos a las 19:30 con la charla introductoria «Ganadería e Impacto ambiental», a cargo de uno de lxs compas del colectivo.

A las 20:00 proyectaremos el documental «Cowspiracy: El secreto de la sostenibilidad». Aquí os dejamos el trailer:

[vsw id=»pYLeEk7JbXE» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=0]

A las 21:30 será el CONCIERTO DE DESPEDIDA de The Javi Bombín Experience, acompañado por Ronaldo Fuego.

Durante todo el transcurso de la jornada habrá bizcochitos de chocolate y zumos naturales para merendar. Para cenar tendremos empanada. Todo libre de sufrimiento animal y a precios populares. Los beneficios se destinarán íntegramente a Santuarios Animales del territorio galego.

Acudid, difundid, reflexionad, amad.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.