Petición fiscal de 44 años a cada unx para lxs compas Mónica y Francisco

En primer lugar, mis disculpas por no haber publicado antes esta información. Últimamente no dispongo de demasiado tiempo y por eso el rendimiento de este blog ha descendido un poco y el flujo de noticias se ha reducido, demorándose algunas en salir. A estas alturas, dado que la noticia ya ha sido publicada con puntualidad y diligencia suficiente en otros espacios contrainformativos de la red, probablemente la mayoría ya estaréis al corriente. Igualmente, y por si falta alguien por enterarse, recojo del blog de lxs compas de ContraMadriz la siguiente información, relativa a la petición de prisión solicitada para lxs compañerxs Mónica y Francisco. También se habla sobre las sucias y delirantes confabulaciones de la bastarda fiscal Teresa Sandoval, invertebrada y rastrera leguleya que se ha coronado relacionando la acción anarquista con la desarrollada por los grupúsculos yihadistas… Te habrás quedado a gusto con tu cupo semanal de mentiras bien cubierto y con tu minutito de gloria, ¿eh, sabandija despreciable?

Recordemos que a lxs compas Mónica y Fran, en su última vista oral, realizada el martes 27 de octubre, les fue prorrogada la prisión preventiva hasta un máximo de 2 años más, con lo que podrían pasar los próximos 2 años en el talego, lo que en caso de ser así, sumaría un total de 4 años (los más de 2 años que llevan con los otros 2 que les quedan) de prisión sin juicio ni sentencia firme alguna en su contra.

¡Solidaridad activa y combativa con lxs de las celdas!
¡Fuerza a lxs compas Mónica y Fran!
¡Fuerza a todxs lxs compas presxs, y a todxs lxs presxs en lucha!

————————–

Según refiere algún medio de intoxicación de masas, la petición fiscal para los compañeros Mónica Caballero Y Francisco Solar es de 44 años de cárcel para cada uno por el atentado a la basílica del Pilar en Zaragoza, pertenencia a organización terrorista (el supuesto GAC-FAI-FRI) y por conspiración para atentar en la basílica de Monserrat en Barcelona. Parece ser además que la fiscal Teresa Sandoval en su escrito compara la acción de las «células anarquistas» con la desarrollada por las «células yihadistas» en los años 90 . La intoxicación ha aparecido publicada en la prensa local de Aragón sin que se sepa si ha sido ya notificada a los acusados y a sus abogados defensores.

Actualizaciones conforme vengan.

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.