Chile – Sabotaje contra la dominación (Por el Diciembre Negro y memoria del compañero Sebastián Oversluij).

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado, reivindicando una serie de sabotajes de la cerradura y pintadas contra diferentes negocios de venta de productos cárnicos y otras estructuras simbólicas o funcionales de la dominación.

La acción se dedica a la memoria del compa Sebastián Oversluij y se enmarca en el llamado a un Diciembre Negro:

————————-

Apuntando al motor de esta y de cualquier civilización/sociedad, reconocemos esta misma como la principal arteria y raíz de la dominación y con esta cada expresión de opresión, tortura, control, y muerte, llámese laboratorios de investigación animal como también de semillas, cárceles humanas, zoológicos, circos, mataderos, peleterías, criaderos, escuelas, industrias cárnicas, etc. Dominación y dominadores repartidxs de cada expresión de la sociedad autoritaria, antropocéntrica, carcelaria, especista y patriarcal.

Y ante un escenario histórico desde la puesta en marcha de la dominación, bajo el brillo menguante de una noche oscura, fresca, abrazable y salvaje (01 de dic.) decidimos entorpecer el normal funcionamiento de la maquinaria, apuntando y entendiendo a las abastecedoras cárnicas como parte del encadenamiento desquiciado del poder, decididxs y organizadxs desde la informalidad y horizontalidad entre compañerxs en una banda de 7 animales divididxs en grupos de 2 y 3 (animales humanxs) fuimos en busca de abastecedoras de la industria cárnica (con anterioridad visualizadas) dispuestxs a sellar candados y junto a esto pintura para así hacerles saber nuestra presencia a estxs miserables, contabilizamos alrededor de 15 locales atacados (entre ellos también una botillería y una empresa de correos) entorpeciendo el normal funcionamiento de estas sinietras estructuras empleando el sabotaje como medio de acción.

Junto a esto quisiéramos desde la praxis visibilizar y hacer consciente nuestro accionar, internalizar y mejorar nuestras metodologías, hacerlo parte nuestra, reconociéndonos como parte de un continuo histórico de lucha contra el poder, hacemos el llamado a llevar las experiencias, vivencias y prácticas junto a nuestros corazones para aplicarlos en nuestro accionar organizado y no como sabiondxs filósofxs come-libros, hacemos el llamamiento al ataque multiforme sin fetichización, alentamos a la creatividad, a la inteligencia, a la estrategia, teniendo en claro que no solamente hay artefactos explosivos y mechas (sin desmerecer el accionar de estas mismas herramientas), a crear desde el amor/rabia tanto armas y estrategias para la guerra contra el poder, a observar nuestras capacidades y nuestras potencialidades, a valorar la afinidad, la complicidad… nuestras relaciones gesto por gesto.

Asi fue como la madrugada del 1 de diciembre del 2015 en la zona sur-oriente de Santiago atacamos a aquellxs que transforman millones de vidas hermosas en peso muerto, en carne muerta, en pesos y dólares a la espera de las transacción entre dominadores y dominadoras, como cadenas cárnicas y así cualquier estructura especista (parte de los pilares fundamentales del poder), tanto como las cárceles donde hoy y tal cual como antaño se encuentran nobles y rebeldes corazones armados de convicciones resistiendo al entorno miserable de las jaulas humanas, o como bosque talado al servicio de megaestructuras/empresas, o como tambien la explotación/miseria/autoridad venidas de las mismas entrañas…. el poder y la autoridad, la dominación en una escalada cada vez más perversa.

Enmarcamos y reivindicamos esta acción en respuesta al llamamiento internacional por el DICIEMBRE NEGRO como tambien en memoria del compañerx SEBASTIAN OBERSLUIJ el “ANGRY”, compañero que cae en combate mientras se disponía a hacer una expropiación bancaria siendo acribillado por el bastardo guardián William Vera quien mantiene una “vida” al servicio y defensa de los poderosos, alentamos a la multiplicación de la ofensiva contra la dominación desde la integridad de nuestro espíritu indomable teniendo en claro que detrás de cada gesto o acción están nuestros corazones y nuestros valores, a buscar los materiales y los medios que sean necesarios!

¡SOLIDARIDAD DIRECTA A LXS COMPAÑERXS SECUESTRADXS POR LA COORDINACIÓN DE ESTADOS (CHILE-ESPAÑA) MÓNICA CABALLERO Y FRANCISCO DEL SOLAR! ¡AGUANTE, AMOR Y FUERZAS!

¡A AFILAR LA PRAXIS CONTRA LOS TENTÁCULOS DEL PODER SIN PAUSAS CONTRA EL ENEMIGO!

¡POR EL DICIEMBRE NEGRO Y CADA COMPAÑERX (ANIMALES Y ANIMALES HUMANXS) SECUESTRADX EN LAS CÁRCELES DEL CAPITAL, POR LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA, POR LA LIBERACIÓN TOTAL!

¡BANDADA ANÓNIMA CONFRONTACIONAL!

sabotaje

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.