Chile – Bloqueadas con candado las puertas del Departamento Provincial de Educación

Desde Chile se reivindica el siguiente acto por el cual se bloqueó, mediante la colocación de un candado U-Look, la entrada al Departamento Provincial de Educación, en Santiago de Chile, por formar parte del engranaje de adoctrinamiento que el sistema utiliza para inculcar como únicas formas de relación e interacción, y como único modo de «estar» en este mundo, la sumisión, la obediencia, la competitividad y el miedo al castigo.

———————————

Como anárquicos/as enemigos/as del Estado/Poder tenemos siempre en la mira cualquier institución que cumpla funciones para él, es por eso que la noche del día 23 nos acercamos al “Departamento Provincial de Educación” ubicado en calle Nicanor de la Sotta 1623 (Santiago Centro) y bloqueamos sus puertas con un u-look (que robamos de algún lado) para boicotear su normal funcionamiento // Aclarar que de la educación no esperamos ni queremos nada, ni nos interesan sus reformas, sólo queremos sacar de nuestras vidas cualquier lógica de autoridad y claramente aquí vemos una más de aquella // Esta vez por algunas horas no podrán acceder a esta oficina, llegará el día que no va quedar ni una en pie // ¡A surcar los caminos hacia la liberación total! // ¡Diciembre Negro en todos lados!

 

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.