Países Bajos – Incendiado en Ultrecht un vehículo propiedad de una agencia de empleo

Desde Contra Info recojo el siguiente comunicado reivindicando un ataque incendiario contra un vehículo propiedad de Otto Workforce, una agencia de trabajo famosa por sus métodos de especial explotación y desprecio hacia lxs trabajadorxs (cualquier trabajo es explotación y supone una forma de desprecio hacia lxs trabajadorxs, obligadxs a vender su fuerza de trabajo, su energía y su tiempo a cambio de un sueldo miserable, pero es que por lo visto, hay quien pone especial empeño en su descaro a la hora de mantener y fomentar esa relación esclavista):

———————-

Hace algunas noches, en la ciudad de Utrecht, en Holanda, incendiamos un vehículo de Otto Workforce. Otto Workforce es una agencia de trabajo con reputación de explotar a la gente ignorando las condiciones estandares, malpagando, forzando a las personas a trabajar horarios extremos etc.

Esta acción esta dedicada a todxs aquellxs que son reprimidxs por la sociedad capitalista, que han sido encarceladxs o asesinadxs por las balas de lxs cerdxs.

¡Por un Diciembre Negro! ¡Por una sociedad libre!

may2

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.