Chile – Falsa amenaza de bomba contra oficina de Gendarmería en Santiago de Chile

De Contra Info recojo el siguiente comunicado que reivindica una amenaza de bomba falsa realizada contra una oficina de Gendarmería (departamento de carcelerxs en Chile) en el contexto del Diciembre Negro. La amenaza fue omitida, y desgraciadamente no surtió efecto. Cuidado con ignorar estos avisos, que nunca se sabe cuándo puede traicionaros la intuición…

—————————–

Ciertas individualidades queremos referirnos a una amenaza que habíamos realizado hace un tiempo, que por cuestiones particulares no lo habíamos hecho hasta ahora. La bastarda institución de Gendarmería siempre ha estado entre ceja y ceja de lxs ácratas, por lo mismo es que realizamos una amenaza sobre la existencia de un artefacto explosivo en una de sus oficinas ubicadas en el centro de Santiago, inclusive dimos aviso a una radio del poder para que la noticia estuviera calentita “sobre la evacuación”, pero para nuestra mala sorpresa este llamado fue omitido.

Es raro ver que ni las policías, ni estas oficinas, ni la prensa se estén alertando por posibles avisos, más allá de que en esta ocasión fuera falso. Da para pensar. De todas formas escribimos este breve texto para dejar claro que esto pretendía ser un guiño a lxs compas revolucionarixs que enfrentan la prisión asumiéndose en guerra hasta las últimas, desde acá aprovechamos de mandarles un saludo conspirativo.

A lxs carcelerxs, estén atentxs, los llamados los pueden omitir, pero tengan claro que el hostigamiento a ustedes y a sus oficinas no se detendrá, no olviden que caminan por la calle igual que nosotrxs y cualquier día nos podemos dejar caer en sus casas, en sus autos cuando anden de compras o a sus familias les puede ocurrir algún incidente, y detrás de eso estaremos nosotrxs, la mano anarquista será la responsable, no lo duden.

La próxima no fallamos…
Nos sumamos entusiastas a este Diciembre Negro…
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!!!!!

Torpedo 1936 teléfono

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.