Chile – Disturbios y enfrentamientos con la policía a las afueras del recinto de la Universidad Arturo Prat (Iquique) a un año de la muerte en acción del compa Sebastián Oversluij, y enmarcados en un Diciembre Negro

Desde Contra Info recojo el siguiente comunicado reivindicando el corte de calle con barricadas y posteriores enfrentamientos con los maderos de Carabineros ante el recinto de la UNAP en Iquique, Chile, conmemorando la masacre de la escuela Santa María, los 2 años de la caída del compa Sebastián Oversluij, y sumándose al Diciembre Negro:

——————————

El 21 de diciembre del 2015 se levantan barricadas en la UNAP, Iquique, conmemorando los 108 años de la masacre en la Escuela Santa María, los 2 años de la caída de Sebastián Oversluij, “Angry”, cuando expropiaba un banco en Santiago y fue abatido por el guardia de seguridad. Como también se manifestó contra la explotación capitalista y la represión del Estado, contra la persecución y encierro de varixs luchadorxs. Respondiendo al llamado en solidaridad con lxs presxs del mundo.

CONTRA TODA AUTORIDAD, CON LXS CAÍDXS EN LA MEMORIA,
LIBERTAD A TODXS LXS COMPAS SEKUESTRADXS EN LAS CÁRCELES.
¡¡¡POR UN DICIEMBRE NEGRO – CAMILA DE POMPEYA A LA CALLE!!!

01 02 03 04 05

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.