Australia – Pintadas y cristaleras reventadas en las oficinas de BAE Systems en Melbourne

Dejo un comunicado, tomado de Contra Info, asumiendo la responsabilidad por los sabotajes y pintadas contra las oficinas de BAE Systems en Melbourne, Australia, por lucrarse con el negocio de la guerra y los genocidios imperialistas del capitalismo:

——————————————

En las horas finales de diciembre de 2015 atacamos las oficinas del contratista de defensa BAE Systems, en River Boulevard, Richmond, con pintura y mazos.

BAE Systems hace millones con la guerra, y su tecnología es responsable de incontables muertes de civiles en todo el mundo.

Esta acción forma parte del Diciembre Negro, un mes de acción directa anarquista que fue iniciado por los presos anarquistas Nikos Romanos y Panagiotis Argirou en Grecia.

Tambien realizamos esta acción en solidaridad con lxs presxs anarquistas secuestradxs por los Estados en todo el mundo y en solidaridad con lxs presxs indígenas secuestradxs por las autoridades coloniales aquí en esto que llaman “Australia”, todxs ellxs son prisionerxs politicxs.

¡El Diciembre Negro está en todas partes!

Célula Anarquista por la Renovación de Oficinas

melbourne1-1-768x461 melbourne2-768x461 melbourne3-1 melbourne4-1-768x461 melbourne5-1-768x461

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.