Grecia – Ataque explosivo a vehículos de una empresa de seguridad privada

Desde Grecia llega esta reivindicación de un ataque con artefactos explosivos colocados en dos vehículos de la empresa de seguridad privada SecurityForce, por su compenetración con los demás servicios de represión, in-seguridad y vigilancia parapoliciales al servicio de lxs ricxs y su orden.

—————————

El Estado (y su gobierno de turno), fiel al dogma de tranquilidad, orden y seguridad está promoviendo, sin escrúpulos y de manera desesperada, la aniquilación física y psicológica de sus enemigxs: penas exterminadoras, prisiones de tipo C*, porras y gases; éstas son sólo algunas de las prácticas que aplica.

Su objectivo primordial es difundir el miedo y consecuentemente prevenir cualquier organización y participación en acciones combativas fuera de la ley que buscan golpear al sistema existente y a sus defensorxs.

Por cierto, bastardxs sostenedorxs de este mundo, que leáis bien: no importa cuántas prisiones vayáis a construir, ni cuántas cámaras vayáis a colocar, ni cuántxs “perrxs” desataréis para cazarnos, porque nosotrxs estaremos aquí, ilegales y delincuentes, hasta vuestra destrucción o la nuestra. Na hay cabida para ambos.

En cuanto a la prevaleciente apatía generalizada (e individual) los compromisos, la inercia democrática, el silencio, todo eso equivale a complicidad y pesa de manera análoga a los sujetos que siguen esta postura.

Estando en guerra, el miércoles, 9 de julio, de madrugada, trás la votación de la ley por la construcción de prisiones de máxima seguridad, nos tocó a nosotrxs golpear, colocando 2 artefactos explosivos en 2 vehículos de la empresa SecurityForce (en la calle Ilektras, barrio de Kalamaria). Este “negocio” es por su naturaleza y los productos y servicios de control y represión que ofrece un objetivo de ataque.

Fuerza a lxs miembros de Lucha Revolucionaria.
La lucha continúa…

Coche ardiendo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Nikos Maziotis, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.