Sabotajes en Galiza en solidaridad con las personas presas

Recojo de Abordaxe! y traduzco del galego el siguiente comunicado, que firmado como «Asociación Libre e Informal de Salvajes», reivindica varios sabotajes a las ruedas de vehículos tanto de alta gama como propiedad de empresas y servicios de transporte que colaboran con este sistema.

——————–

Apoyamos con solidaridad las luchas de los presos en huelga de hambre: José Antúnez Becerra, Javier Guerrero y Xabier Corporales, así como a Roberto C. Fernández Pardiñas, preso libertario en lucha y a todxs lxs que están enjauladxs y privadxs de libertad.

Y por eso, desde mediados de enero, comenzamos a sabotear las ruedas a vehículos de alta gama y de servicios de transporte colaboradores del sistema por el norte de Galiza.

Este es un tipo de acción de sabotaje, las que animamos a propagar y realizar. Así como infinitos ataques en contra de toda representación del Poder y su dominación.

Queremos romper con todo lo establecido, queremos vivir nuestra vida en libertad, y por eso estamos en contra de toda autoridad que niegue nuestro libre desarrollo.

Estamos en contra de las jerarquías y de este sistema de dominación que nos somete a un pensamiento uniforme basado en una actitud predeterminada y en renegar del pensar por unx mismx, para su beneficio. Crecimos engañadxs entendiendo que las ideas y los actos van separados en la vida, y a obedecer para no sufrir y a todo lo que nos condenó esta civilización tecno-industrial, a vivir como miserables.

Creemos que la lucha debe trascender de las simples palabras a los actos. Por eso entendemos la vida como la necesidad de actuar según nuestras ideas ácratas, llenas de venganza, sin esperar al momento de la revolución social. Nosotrxs ya la comenzamos.

¡Por la extensión de la rabia!
¡Muerte al Estado y viva la anarquía!

Asociación Libre e Informal de Salvajes

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Javier G. Carvajal, José Antúnez Becerra, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.