¡Éxito de la campaña solidaria! El compa Nahuel empezará a recibir una dieta vegana

Compañerxs afines en Madrid informaron por vía correo electrónico de que finalmente, lxs compas de la Plataforma Por La Libertad de Nahuel han confirmado que después de varios meses encarcelado sin tener acceso a la dieta vegana que le corresponde por derecho (de acuerdo tanto al artículo 226.1 del Reglamento Penitenciario como a los artículos 10, 15 y 25.2 de la Constitución española), el compa finalmente va a empezar a recibirla.

Esta conquista no frena los ánimos, ¡queremos a Nahuel en la calle!
¡El único terrorista es el Estado! ¡Abajo los muros de las prisiones!

—————————————

¡ÚLTIMA NOTICIA!
¡Por fin nos llegan buenas noticias!

Hace pocos minutos nos ha llegado la noticia de que Nahuel, que hasta ahora no había podido llevar una dieta vegana, va a comenzar a recibirla.

Gracias por el apoyo y por la difusión que se ha dado por redes pidiendo una dieta vegana para Nahuel. No descansaremos hasta romper las cadenas que mantienen a Nahuel secuestrado de su libertad. Seguiremos luchando día tras día para que su estancia en prisión sea lo más digna posible. Y no pararemos hasta que esté de nuevo con nosotrxs.

Plataforma Por La Libertad De Nahuel

xvx-hands

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.