Grecia – «Individualidades Insurgentes – FAI/FRI» reivindica la explosión en una Oficina de Impuestos en Atenas

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado reivindicando un ataque explosivo contra una oficina de impuestos en Atenas, la noche del pasado 13 de enero:

——————————————-

El Diciembre Negro ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que las hostilidades contra el Poder han cesado.

El pasado diciembre compañerxs de distintas trincheras, tendencias y lugares del mundo hemos pasado a la ofensiva y, a través de la acción multiforme anárquica, hemos iniciado el tránsito por un sendero común; el del ataque multiforme constante. Es ahora, cuando el Diciembre Negro está finalizado, donde nos toca continuar lo que hemos empezado, agudizar la ofensiva y hacer de nuestro día a día un acto de rebeldía contra la normalidad y el status quo.

Queremos derrumbar todo lo que nos limita, cualquier frontera o barrera, y destrozar hasta el último bastión de Poder junto con lxs compas de todo el mundo con quienes compartimos las mismas pasiones y deseos destructivos. En nuestro campo de enfrentamiento cotidiano con lo existente no hay lugar a pactos ni mediaciones; sólo la guerra a muerte contra toda forma de dominación. Por eso buscamos volvernos más efectivos con todos los medios y todas las formas de lucha a nuestro alcance.

Reivindicamos la colocación de un artefacto explosivo-incendiario en la Oficina de Impuestos para Residentes en el Exterior, ubicada en la calle Metsovou [en el centro de Atenas], en la madrugada del 13 de Enero.

Mandamos un saludo conspirativo a todos los grupos e individuxs que han respondido al llamado del Diciembre Negro, a todxs aquellxs que de una y otra forma contribuyen a la ofensiva permanente anárquica. A todxs aquellxs que se atreven a vivir verdaderamente y hacer de su existencia una forma de ataque irreconciliable contra el Poder y la sociedad carcelaria.

NO OLVIDAMOS NUESTRXS PRESXS NI NUESTRXS CAÍDXS
POR UN 2016 NEGRO Y UNA VIDA DE REBELDÍA

Individualidades Insurgentes-FAI/FRI

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.