Grecia – Ataque incendiario contra cajeros automáticos en Volos en represalia por la paliza que pegaron al compa Panagiotis Aspiotis

Desde Contra Info recojo el siguiente comunicado informando del incendio de dos cajeros automáticos en la ciudad de Volos, como respuesta a la tortura del compañero Panagiotis Aspiotis, quien hace poco fue brutalmente apaleado por escoria de la unidad antiterrorista de la policía griega para obtener una muestra de ADN, que el compa había rehusado entregar y que le fue extraída a la fuerza.

Para leer en este blog un comunicado de lxs compañerxs de la Red de Luchadorxs Presxs en solidaridad con el compa Panagiotis Aspiotis, mira aquí.

—————————————–

En la madrugada del lunes 15 de febrero de 2016 quemamos dos cajeros automáticos en la calle Defteras Noemvriou en Volos, como respuesta mínima a la tortura inflingida al preso anarquista Panagiotis Aspiotis.

Maderxs, jueces:
Manos fuera de lxs luchadorxs

Anarquistas

tumblr_mgnynd7xb41rfhcn6o1_1280

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Panagiotis Aspiotis, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.