Francia – Acción contra el Estado de emergencia en París. Cinco sedes del Partido Socialista con las cristaleras reventadas.

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado reivindicando la rotura de los cristales de al menos cinco sedes del Partido Socialista (equivalente francés al PSOE español, y actualmente en el poder) en París como gesto de rechazo hacia el Estado de emergencia impuesto:

—————————————-

[18/2/2016]

Cinco sedes del gobernante Partido Socialista (PS) se han quedado sin ventanas.

En los recientes días, las ventanas de cinco oficinas del PS fueron reventadas en París y en el suburbio de Seine Saint Denis: en el tercer distrito (calle Charlot 40), en el quinceavo distrito (calle Mathurin Régnier 36), en el quinto distrito (calle St. Jaques 328), en Lilas (calle 14 Juilliet) y en Pré Saint Gervais (calle Gabriel Péri 33).

Oponerse al Estado de emergencia significa oponerse al Estado a secas y al partido en el Poder, es decir el Partido Socialista.

Esto no se hace dando un paseo junto a los partidos políticos, los sindicatos y los fanáticos oscurantistas, ni con banquetes con religiosos, ni sólo quejándose contra la violencia policial.

¡Viva la acción directa!
¡Ellxs envían sus maderos a reventar nuestras puertas, nosotrxs reventamos sus escaparates (o cualquier otra cosa)!
¡Contra el Estado!

roto

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.