Turquía – Osman Evcan nuevamente en huelga de hambre + Traducción de cartel solidario por Sin Banderas Ni Fronteras

Sigue a continuación la traducción realizada por lxs compas de Sin Banderas Ni Fronteras (Chile) del cartel/comunicado publicado por CNA Estambul en solidaridad con el compa vegano y anarquista turco Osman Evcan, quien ha comenzado una nueva huelga de hambre (recordemos que hace poco inició otra para exigir que se le permitiera meter alimentos veganos del exterior a la prisión). Ahora, el compa ha iniciado una huelga de hambre indefinida, ¡que no se sienta solo ni un minuto!

——————————————————

¡NINGÚN COMPROMISO CON EL ESTADO!
¡OSMAN EVCAN EN HUELGA DE HAMBRE

A pesar de las opresiones como el exilio, los cacheos a cuerpo desnudo, las cámaras en las celdas, las prohibiciones de cartas y visitas y el bloqueo de la comida vegana, Osman Evcan no dio un paso atrás y ha comenzado su huelga de hambre indefinida a partir del 22 de febrero de 2016. Porque el miedo, la sumisión y la obediencia, aplasta los cuerpos bajo la pesadez del poder del Estado, los esfuerzos del Estado para despersonalizar políticamente a lxs individuxs con presiones  sistemáticas deben ser aplastados bajo la resistencia de Osman. No hay término medio con el Estado que establece la política de eliminación de lxs presxs con la lógica del premio/castigo. La lucha de Osman Evcan es contra la autoridad. La única manera de probar que no obedece a la autoridad, que no acepta la autoridad, es exponer su cuerpo. Sólo asesinando pueden destruir y dividir las identidades políticas, no con las prácticas carcelarias.

Llamamos a todxs a compartir la lucha de Osman Evcan, que está luchando contra el Estado, la vigilancia y el control, ya sea fuera o dentro de las jaulas. La insurrección es esencial para la libertad.

¡Fuego a las celdas!

CNA Estambul

Osman

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Osman Evcan, Panfletos y Carteles, Presxs, Publicaciones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.