Manifestación en Madrid contra los circos con animales – 27 de febrero

Mañana, sábado 27 de febrero, lxs compas de la Asamblea Antiespecista de Madrid convocan una nueva manifestación en contra de los circos que emplean animales explotadxs en sus espectáculos. Mientras muchas ciudades del Estado español han suprimido los circos con animales de sus agendas de ocio, las autoridades madrileñas continúan permitiendo que animales maltratadxs y adiestradxs mediante castigos y violencia física y psicológica, que viven secuestradxs sin la menor libertad sean empleadxs en espectáculos que no son divertidos precisamente por ser contenedores y transmisores de toda esa opresión, mientras enmascaran todo ocultando a la opinión pública el verdadero estado de maltrato permanente en el que viven lxs animales no-humanxs de los circos.

Pese a entender que el Estado, el Capital y el Especismo, como instituciones de opresión y de negación de la libertad, son inseparables y se retroalimentan mutuamente, también debemos entender que la eliminación de los circos con animales es una prioridad.

¡Hasta que todas las jaulas estén abiertas!

CbqupyrUAAAM6tO

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.