Chile – El compa Joaquín García ataca al ex-jefe de la PDI Álvaro Corbalán, en la prisión

Recojo de ContraMadriz (que a su vez recogen y traducen de 325) la siguiente noticia que informa de que el compa Joaquín García, quien fue encarcelado en noviembre del año 2015 junto con Kevin Garrido acusado de participar en varios ataques contra instituciones represoras, atacó de un cabezazo en la cara al miserable Álvaro Corbalán, ex-jefe de la PDI durante la dictadura chilena y responsable de múltiples asesinatos y torturas, y que actualmente se encuentra preso en la misma cárcel que el compañero, donde mantiene una relación cordial con sus sucesores de los cuerpos represores.

¡Desde aquí saludar y aplaudir el gesto del compañero!

———————————-

El compañero Joaquín García, que fue detenido de noviembre el año 2015 acusado de ataques con bombas, hace unos días ha atacado al ex jefe de la policía de inteligencia de la dictadura, un bastardo que está condenado por ‘violaciones de derechos humanos’ en la misma prisión que está el compañero.

Joaquín fue detenido junto con Kevin Garrido, son acusados por los ataques contra una escuela de guardias de la prisión y contra  una estación de policía, esta última acción fue reivindicada por la Conspiración Internacional por la Venganza / Célula Deflagrante Gerasimos Tsakalos.

El camarada golpeó al bastardo, golpeándolo en la cabeza, haciéndole daño en la cara. El bastardo estaba dolorido, diciendo ser una pobre víctima.

¡Solidaridad con Joaquín y Kevin!
¡Viva la anarquía!

———————————-

Una noticia posterior publicada esta vez en el blog de lxs compas de la Publicación Refractario amplía la información, y afirma que tras la agresión sufrida, Corbalán continuó intentando parecer una pobrecita víctima, llevando su teatrillo inocente hasta el punto de no querellarse contra el compañero como supuesto gesto de buena voluntad. Además, el ex-mercenario de la dictadura dirigió una carta al compañero, lamentando su actitud, y explicando que el compañero le golpeó «tras haberle dado cortésmente las buenas tardes». En otra carta, explican su situación presentándole como una victima una vez más, y refiriéndose al compañero que le agredió como «un terrorista».

Para ver las fotografías de las cartas en tamaño original, haz click encima de cada una de las imágenes:

CARTA01 carta02

———————————-

Tras la agresion que el compañero Joaquín Garcia, en prision preventiva desde noviembre del 2015, acusado del atentado explosivo frustrado contra una comisaría por parte de la Conspiración Internacional por la Venganza / Célula Deflagrante Gerasimos Tsakalos el miserable torturador y ex-jefe de la policía política de Pinochet envía una carta a la prensa buscando informar sobre la agresión que vivió.

Luego el bastardo lloriquea enviando cartas a la prensa, dirigidas supuestamente al compañero Joaquín, buscando mostrarse como un ancianito victima de la violencia desenfrenada de Joaquín y como una muestra de supuesta generosidad y en ánimos de reconciliacion no se querellaría contra el compañero.

Porque cada respiro y paso de tranquilidad de estos bastardos es un motivo para intensificar la conflictividad tanto adentro como afuera

¡A los bastardos torturadores: A saludarlos con afectuosos golpes!

———————————-

Aquí el vídeo que muestra tan hermoso momento:

This entry was posted in Acciones, Joaquín García, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.