Francia – Ataque incendiario contra un vehículo de GDF Suez en Marsella en solidaridad con la lucha de lxs migrantes en Calais

Recojo y traduzco desde la versión en inglés publicada en el blog anarquista 325  el siguiente comunicado reivindicando el incendio de una furgoneta propiedad de la empresa Cofely – GFD Suez (empresa que se lucra participando en la construcción de centros de internamiento para personas extranjeras indocumentadas) como gesto de solidaridad con la lucha de lxs refugiadxs y migrantes en Calais y como ataque para sabotear la maquinaria de represión que articula la racista política migratoria europea.

—————————————-

21 de marzo, 2016

En semanas recientes, el Estado y su «buen» ejército han intensificado sus ataques contra nuestros amigos en Calais, entre dos pogromos racistas desatados por fascistas. Pero aquellos que atacan redes libertarias deberían esperar fuertes reacciones.

Si las casas construidas en Calais son desdtruidas, nosotrxs destruiremos la infraestructura represiva, en Marsella como en cualquier otra parte.

En respuesta a la destrucción y ataques contra la Jungla de Calais, quemamos una furgoneta de {Cofely – GDF Suez}, que se lucra con la gestión de lxs llamadxs «migrantes» participando en la construcción de centros de detención en Francia y en Italia – Viernes 4 de marzo Marcha en el barrio de Baille.

La lucha contra todas las fronteras, Estados, y contra la sociedad de la exclusión y el desalojo, continuará.

Por una vida basada en la solidaridad.

H.i.H.i.H.i.
(Búhos con Insomnio con Ánimo Internacionalista y Humor Incandescente)

tumblr_mdx4uxKbXt1rkiyeoo1_500

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.