Países Bajos – Acción de solidaridad con las compañeras acusadas de expropiaciones bancarias en Alemania

Recojo del blog de lxs compas de Instinto Salvaje el siguiente comunicado y fotografías informando de que se llevó a cabo una acción solidaria con las dos compañeras detenidas en Ámsterdam y Barcelona, respectivamente, y acusadas por expropiaciones a sucursales bancarias en Aachen, Alemania.

—————————————

Ayer el sábado 2 de julio, hemos realizado un pequeño gesto de solidaridad con nuestras compañeras que están acusadas de robo a un banco por el fiscal de Aachen, Alemania.

Dos pancartas fueron colgadas en ambos lados del puente en el Vondelpark, cerca de la calle Eerste Constantijn Huygens.

Después de que las pancartas fueron colgadas fueron lanzados por los aires volantes con mensajes como: “Destruye todas las prisiones y el mundo que los necesita, hasta que todxs seamos libres”, etc.

En la parte posterior del volante se encuentra la dirección de la página web que habla en detalle sobre el caso y sobre la solidaridad en torno a ella.

¡Lxs compañerxs no están solxs frente a la represión!
¡Por la difusión de la solidaridad activa!

Fuente: Solidariteit
Traducción: Instinto Salvaje

BANNER2 banner-en banner-nl

This entry was posted in Acciones, Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.