Chile – Barricadas y enfrentamientos con la policía en solidaridad con la compañera Tamara Sol

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado reivindicando un corte de calle con barricadas incendiarias y el posterior ataque a la policía en Santiago de Chile, como gesto de solidaridad con la compañera Tamara Sol, anarquista encarcelada por disparar contra un guardia de seguridad de una sucursal de BancoEstado, momentos después de que un guardia de seguridad de otra sucursal de esa misma entidad bancaria asesinase a tiros al compañero Sebastian Oversluij Seguel «Angry», cuando junto a otrxs compañerxs desconocidxs intentaban llevar a cabo una expropiación.

——————————————-

Barricadas incendiarias y enfrentamientos con cócteles molotov contra carabineros en las inmediaciones del ex-pedagógico en solidaridad con Tamara Sol Farías Vergara y lxs presxs políticxs.

Desde el 21 de enero del 2014 Tamara Sol se encuentra en prisión luego de disparar contra un guardia del Banco Estado situado en la comuna de Estación Central. Dicho accionar fue en venganza por el asesinato del compañero Anarquista Sebastián Oversluij, cuando participaba de un atraco a una sucursal bancaria junto a otros sujetos.

1-1 2-1 3-1

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.